Duda

¿Qué tanto tiempo tiene que pasar para que mi novia se haga la prueba de embarazo..? Ya se iso una de orina 3 días después de la relación y se iso otra de sangre como 6 días después y hoy que ya son casi como 2 semanas después de la relación y las 3 salieron negativas..

2 respuestas

Respuesta
Las pruebas se hacen a los 10 días de la relación, la de sangre y a los 15 días la de orina, hacerla antes no te dará un resultado fiable.
oyee se me olvidava mencionar q despues de q tomo la pastilla tuvimos relaciones con preservativos i ninguno se rompio i desde esa vez empezaron las pruebas de embarazo como dijee anteriormentee pero el entier domingo que de cumplian 2 semanas y un dia despues de la relacion se hizo una  de orina y salio negativa..
Repito:
A los 10 días te puede dar un resultado fiable el test de sangre, y a los 15 días el de orina.
Respuesta
-1
Una prueba arroja resultados sean positivos o negativos a los 9 días de la relación sexual en dónde se cree se dio el embarazo y si se la realiza mejor si es en sangre y ayunas que es más confiable.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com