Sangrado abundante por postinor 2 unidosis

Hace una semana tuve relaciones (4 de julio), me encontraba en el 8 día de mi ciclo y de febrero a abril me bajo los 27, mayo 28 y junio otra vez 27; creo que soy regular.
En el día 8 que tuve relaciones según yo tenía menos probabilidades de algún embarazo pero decidí tomar postinos 2 unidosis por mucho 6 horas después de la relación el mismo 4 d mayo..
El 10 de julio en la noche me empecé a manchar tantito, ayer 11 de julio como si fuera mi regla normal (abundante) y hoy amanecí pero hasta manché mi ropa es super abundante aún más y con más coágulos!... El sangrado es por la pastilla supongo.. ¿pero es normal que sea tan abundante? ¿O será porque a mi siempre mi regla ha sido abundante y me dura 7 días...? No tengo los cólicos fuertes de siempre pero me tengo que estar cambiando cada 3 o 4 horas que es lo normal pero estoy manchando mucho... ¿es grave? ¿Normal?

1 respuesta

Respuesta
Si usted valora que este sangrado se pasa de lo normal para su cuerpo es mejor que asista con su Ginecólogo para ser evaluada. Yo le puedo decir que me parece muy abundante pero al final es usted quién conoce su cuerpo y al tomar estas pastillas está reportado que puede adelantar su período o atrasarlo por lo que es mejor ser evaluada y si su doctor ya con el examen clínico estima que todo está bien, ya se puede quedar tranquila.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com