¿Urgente, posible embarazo?

Hola primero que nada, mira estoy muy asustada ya que he comenzado mi vida sexual hace poco, la primera vez que lo hice tomé la post day y mi siguiente menstruación llegó normal. Las siguientes relaciones sexuales mi pareja ha usado preservativo, y hemos tenido algunos jugueteos sexuales con ropa además de que el se masturbó con mi trasero, después de lo cual me limpié.
Mis dudas son las siguientes, desde que empecé mi vida sexual, y desde que tomé la post day me han ocurrido cambios que me asustan: tengo estreñimiento, algunas algunas veces cuando orino, me queda la sensación de que tengo más ganas de ir al baño, mi vientre lo siento inflamado más no duro, y ahora que estoy cerca de mi siguiente menstruación este 14 de julio, mis senos me duelen y tengo los pezones duros (algo que nunca me había pasado) además me duele la espalda.
¿Podré estar embarazada?
¿El tener sexo me pudo provocar esto?
¿La post day me puede estar causando esto?
Te agradezco tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Querida Brumhilde, es normal que tengas estos síntomas cuando se toma la píldora de emergencia, donde los síntomas pueden durar varios meses por la gran carga hormonal que tomas, por el cual es importante evitar la toma de este anticonceptivo ok, de igual forma muchos síntomas pueden ser debidos a un factor psicológico, al miedo de quedar embarazada, por el cual relajate y usen siempre la protección para tu tranquilidad ok, por las ganas que te quedan al orinar seria bueno que tu medico hiciera un análisis de la orina, par descartar una infección de las vías urinarias, porque cuando es presente se comienza con las ganas de orinar aun si ya lo habías hecho, como también luego comienza a sentir ardor o que puede quemar cuando terminas de orinar, por el cual es bueno analizar esto ok, por los pezones siempre es debido a la píldora y claro falta poco para que tengas el sangrado así que tranquila ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, besos?
Entonces, disculpa que sea tan necia, ¿pero la probabilidad de embarazo puedo descartarla?
Gracias por tu ayuda
Si, puedes descártala, relajate y veras que tu regla llegara cuando debe, los nervios y el estrés la atrasan hasta por muchos meses, por el cual quedate tranquila, usa siempre la protección y no tendrás que preocuparte en futuro ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta, ¿besos?