¿Embaraaaazooo?

Buenas le saluda luis mi pregunta es:ç
Para un embarazo es necesario que el pene este dentro de la vagina . Y eyacule adentro .. ¿o si el pene esta afuera solo rosando y eyaculo ai . Es posible que se embarace?

1 Respuesta

Respuesta
Las dos posibilidades pueden generar un embarazo y por eso se les ruega que utilicen planificación antes de cualquier contacto ya sea con preservativo o con anticonceptivos orales o inyectados.
Lea en mi blog el artículo de embarazo sin penetración y el de líquido preseminal y embarazo y sabrá porque se lo digo.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com