Flujo Marrón 1 semana después que se me fue el periodo

Mi consulta es la siguiente. A mi me vino el periodo el día 23 de junio y me dura una semana exacta (7 días). Pero el martes 7 de julio me apareció una mancha color marrón, me pareció raro pero no le di demasiada importancia. El tema es que ayer 9 de julio ya me vino más tipo sangre y ahí me empecé a asustar. Con esto recordé que entre mi finalización del periodo y la mancha tuve mucho flujo (blanco transparente). Ademas te cuento que no tomo pastillas anticonceptivas y que no tengo dolor de nada. ¿Qué puede ser?
Paula

1 Respuesta

Respuesta
¿Querida Pauben, muchas veces cuando suceden estos manchados o sangrados fuera de la menstruación, puede ser debidos a la ovulación, que normalmente ocurre unas 2 semanas después del inicio de la menstruación o pueden ser debidos a un descontrol hormonal que es normal que suceda de vez en cuando, por el cual te recomiendo no preocuparte y esperar que pase tu ciclo tranquilamente, de igual forma si deseas puedes visitar a tu ginecólogo para un control que nunca esta demás y para hacer un perfil hormonal y descubrir cual es la hormona causante de este manchado o sangrado que presentabas ok, espero haberte ayudado y si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, besos y suerte?