Problemitas hormonales!

Ho0olaaa buenas tardes! Mi gran duda es la sig! Tengo 19 años y mi pareja y yo estamos buscando un bb! Tuve algunas problemas hormonales nunca se me habían dado! Empezaron en marzo, en abril me hice un análisis hormonal, mi dra me dijo que tenia un pequeño descontrol hormonal y me dio unas pastillas (progyluton)(estradiol-norgestrel)la vdd que no seguí el tratamiento porque mi dra no me explico bn! Al parecer todos los resultados esta bn con excepción el de testosterona 1.34 ng/ml, estradiol 223.44 pg/ml, quisiera saber que problemas tengo o si no puedo embarazarme oh que tratamiento seguir! Espero que puedas orientarme muchas gracias anitaaa:D
Buen diiiaaa!

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), tu medico ha hecho muy bien al enviarte este tratamiento que es un tratamiento excelente para cubrir la carencia que presentas actualmente en especial el estradiol que el mismo es importante que este en su nivel normal para ayudar a que puedas lograr el embarazo a demás que el embarazo valla bien, por el cual te recomiendo que lo tomes por el tiempo que dijo tu medico, para ayudarte a regular tus ciclos y así lograr el embarazo rápidamente, ok, espero haberte ayudado y si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, besos y saludos!
Si mil gracias lo Que pasa es Que me dijo Que lo usara al quinto día de regla y lo empecé a tomar pero después se me olvido tengo pensado empezar en mi prox regla pero no se si sea necesario comprar otras pastillas porque realmente useee una nada más!
Si podías aclararme ese puntittoo!
Bueno amiga lo ideal es tomar toda la confección para tener un tratamiento como se debe, pero el que falte una píldora no podría evitar que el tratamiento no tenga buen fine, por el cual toma esta confección que tienes como se debe ok, así poder regular tu ciclo en todos los sentidos y poder conseguir este embarazo que tanto deseas ok, espero haberte ayudado y si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, ¿besos y suerte?