Masygina

¿Hola mi inquietud es saber si existe un riesgo que la mesygina me la ponga 4 días después del día que mensualmente me la pongo existe algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), el riesgo esta ya que es un anticonceptivo hecho para colocarse el primer día de la menstruación, por el cual no lo coloques porque puedes correr el riesgo de quedar embarazada, pero te aconsejo ir a la farmacia y comprar un anticonceptivo siempre inyecciones que se coloca 8 días después de la menstruación, si para ti han pasado 4, puedes comprar este que se coloca el día 8 del ciclo, en si te faltarían 4 días, tiene el mismo grado de protección a la mesygina, la diferencia es que se coloca el día 8.
Gracias Anita
De acuerdo a tu contestación yo puedo ponerme otra inyección de los 8 días después de la Mestración.
Como normalmente con la mesygina me la ponía cada 5 de cada mes la que usted me dice me la pondría el 13 de Julio, deseo saber si estoy en lo correcto.
Si amiga esta inyección que te comento, debes preguntar en farmacias el nombre de la inyección anticonceptiva que se coloca 8 días después del inicio de tu regla o el día 8 del ciclo ok, si tu menstruación vino el 5 de julio, entonces la debes colocar el 12 de julio que hace 8 días desde el inicio de la menstruación, tomando como primer día, el día que comienzas a sangrar que imagino que fue el 5 de julio ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, besos
Disculpa con mis dudas pero ya vengo usando hace un buen tiempo la mesigyna y la comencé a utilizar cuando mi menstruación comenzó un 5 y siempre me la he puesto el 5 ahora, no me la he puesto y estamos 10 de Julio. ¿Sigo tu procedimiento?
¿Querida amiga, si deseas seguirlo, puedes hacerlo tranquilamente y continuar en los próximos meses con este nuevo anticonceptivo, pero si no te sientes tranquila usando este nuevo, entonces no coloques ninguna inyección, y por este mes te puedes proteger con el preservativo, para el mes siguiente, pon la inyección el día 5 y así estarás más tranquila ok... espero haberte ayudado y si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, besos y suerte?