¿El color de la menstruación?

Hola mi duda es ¿aque se debe que cambie el color de la menstruación?, mi novio y yo comenzamos nuestra vida sexual hace dos años, y mi menstruación cambio, siempre he sido irregular en la menstruación, ademas de que el siempre eyacula fuera de mi, no utilizamos condón por que me lastima a la hora de la penetración, el color del sangrado al principio de mi periodo es rojo pero el ultimo día cambia a café oscuro y aveces me baja con unos coágulos de sangre... ayúdeme a resolver mi duda gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Mira el color de la menstruación se debe a tus hormonas y tus óvulos, estos deben de ser canalizados por tu ginecólogo porque puedes tener un problema, puede ser debido a quistes a veces... así que te recomiendo que vallas directamente con un ginecólogo para que te revise y te tome medidas de cada uno. Pero no temas, a veces es simplemente también por ser irregular.. pero para eso el también tiene medicamento que te hace volver regular =)
Ahora bien con respecto a los condones, seguramente te lastima porque no lubricas lo suficiente, para esto seria bueno que se compraran un lubricante a base de agua para que la penetración sea suave y ligera, fácil de adherirse a ti.
Los coágulos de sangre son a veces debidos a 1, tu problema hormonal o a que te pasas mucho tiempo en una misma posición, que hace que tus óvulos se queden asentados en una parte de tu cuerpo y se realize el coagulo. Esto también lo tienes que comentar con tu ginecólogo!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje