¿El color de la menstruación?

¿Aque se debe que cambie el color de la menstruación?, mi novio y yo comenzamos nuestra vida sexual hace dos años, y mi menstruación cambio, siempre he sido irregular en la menstruación, ademas de que el siempre eyacula fuera de mi, no utilizamos condón por que me lastima a la hora de la penetración, el color del sangrado al principio de mi periodo es rojo pero el ultimo día cambia a café oscuro y aveces me baja con unos coágulos de sangre... Ayúdeme a resolver mi duda

1 respuesta

Respuesta
El color de la menstruación se debe a tus hormonas y tus óvulos, estos deben de ser canalizados por tu ginecólogo porque puedes tener un problema, puede ser debido a quistes a veces... así que te recomiendo que vallas directamente con un ginecólogo para que te revise y te tome medidas de cada uno. Pero no temas, a veces es simplemente también por ser irregular.. pero para eso el también tiene medicamento que te hace volver regular =)
Ahora bien con respecto a los condones, seguramente te lastima porque no lubricas lo suficiente, para esto seria bueno que se compraran un lubricante a base de agua para que la penetración sea suave y ligera, fácil de adherirse a ti.
Los coágulos de sangre son a veces debidos a 1, tu problema hormonal o a que te pasas mucho tiempo en una misma posición, que hace que tus óvulos se queden asentados en una parte de tu cuerpo y se realize el coagulo. Esto también lo tienes que comentar con tu ginecólogo!
Hola espero se enceuntre muy bien, gracias por responder ami pregunta, me tranquiliza mucho, tomare encuenta sus consejos, la información que me envía, gracias. Que tenga un lindo día.