¿Sangrados anormales?

Hola un saludo! Tengo 20 años, he tenido relaciones con mi novio pero con protección (preservativo) y no uso ningún método anticonceptivo ni pastillas y últimamente he tenido sangrados después de mi menstruación, mi periodo dura 4 días, ¿pero a los 4 días después de haberse quitado hay sangre en el moco cervical o flujo y pues la verdad estoy muy preocupada tambn en un mes me vino 2 veces me vino a principio de junio y luego volvió como el 25 de junio que debo hacer?
En espera de su respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En su caso le aconsejo que asista con su Ginecólogo para que le realicen una citología cervicovaginal y ultrasonido pélvico con el fin de descartar tres cosas básicas: infección, quistes o trastorno hormonal, esto es con el objetivo de poder dar tratamiento efectivo. Recuerde que toda mujer con vida sexual activa debe tener controles periódicos y no dejarlos al tiempo.
DR. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com