Cambio de pastilla diva a diva total

Cambie de pastillas de diva a diva total después de 2 años de tomarla, en la ultima toma de placebo de diva al otro día comencé con diva total y no utilice otro método anticonceptivo, tuve un atraso de 4 días y me vino pero es marrón, también en la semana que me tenia que venir estaba con exámenes en la facultad con muchos nervios, ¿corro riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), no existe ningún problemas si cambias de un tipo de píldoras a otra, lo importante es hacer el cambio como se debe como has hecho tu y claro tomarla cada día a la misma hora, por la relaciones que has tenido no te preocupes que no existe riesgo de embarazo aun si has cambiado de píldora, ya que recuerda que actualmente las píldoras contienen dosis controladas por el cual desde el primer día de toma te protegen sin correr el riesgo de embarazo, por el sangrado marrón y el atraso es normal que suceda, recuerda que estas dando una dosis más fuerte a tu cuerpo, por el cual dale el tiempo a que se acostumbre a esta nueva dosis ok.