Resultado de la histerosalpingografía

Hola... Me podrías por favor explicar que pronostico indica que en la histerosalpingografía tenga como conclusión sactosalpinx bilateral, se que es retención de liquido por dilataciones tubaricas, pero no se que signifique eso y si es la causa de no haber quedado embarazada después de casi 2 años intentando, ¿y si es así esto tiene tratamiento? Por favor me urge tu respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Gloriana21
Debería haber un factor numérico también, pero a grandes rasgos puedo decirte que el resultado de tu H.S.P puede (o no) que cause que tu no logres quedar embarazada. Parecehaber una obstrucción en las regiones distales de las trompas de falopio.
Realmente, en tu caso, no se puede dar mucha información desde aquí. Debes acudir a un medico. Lo ultimo que puedo decirte es que SI hay un tratamiento para esto, uno es permeabilizarte (destapar las trompas) o la cirugía, que cumple con la misma función, pero esto deberá decidirlo un medico personalmente.
Lamento no poder ayudarte más. Mucha suerte!