Mi novio y yo nos masturbamos y ahora tengo un retraso de seis días. Estoy que me muero.

Es que tengo un retraso de 6 días y estoy que me muero de los nervios porque en realidad creo que no tengo motivos para preocuparme pero los retrasos me desesperan. Es que mi novio y yo nos masturbamos mutuamente pero siempre me lo hace el a mi primero y después yo a el para que no haya semen en el momento de tocarme el pero tengo mucho miedo por si el un poco antes fue a orinar o se toco el pene y podía tener liquido preseminal o algo así y pudiera llegar a mi... Se que puede resultar extraño pero he leído una cantidad de cosas en internet que me van a sacar loca. También mi novio se puso encima de mi pero solo mantuvimos roce y yo tenia mis braguitas y el tenia pantalón corto... ¿osea qué no pudo entrar nada verdad? Es que he leído por ahí un articulo de un doctor que decía que las chicas pueden quedarse embarazadas por roces con ropa interior! También le comento que tuve hace varios meses unos retrasos muy grandes también por preocupaciones de este tipo supongo pero llevaba unos 2 meses que me venia muy regular, incluso el mismo día... Por eso ahora tengo esta preocupación porque me debería haber venido hace 6 días aunque ya le digo que no es la primera vez. Bueno espero que me responda lo antes posible porque necesito quedarme tranquila.

1 respuesta

Respuesta
Tiene que haber contacto directo de genitales e intercambio de fluidos, para que se produzca el embarazo. Los espermatozoides mueren en pocos segundos si no permanecen en medio adecuado de humedad, si toca semen, se seca la mano y después te toca a ti, no hay riesgo ninguno.
El preseminal puede producir igualmente el embarazo, pero tiene que llegar a tu vagina, si queda en la ropa o se seca en su mano, no hay riesgo.
Ah muchas gracias. ¿Entonces según lo que le he dicho que hacemos no resulta una practica peligrosa no? Ya que no hubo en ningún momento contacto directo de genitales sino que me masturbo y mi único miedo es que pudiera tener algo de liquido preseminal en los dedos pero porque fuese a orinar antes o se tocase antes sin darse cuenta... aunque ya le digo que nada de esto lo tengo seguro. Pero aun así no seria posible verdad porque se secaría al instante, ¿no? Y con respecto a lo que leí del articulo del doctor que decía que podían darse caso de embarazos por el contacto con ropa interior que piensa, ¿eso no seria posible verdad? ¿Cómo podrían atravesar la ropa los espermas por muy fina que fuese la tela? Siento parecerle un poco repetitiva pero es que no entiendo a que se puede deber este retraso... ¿usted cree que hay riesgo de embarazo por lo que le he comentado? Espero que me responda pronto y ya puntúo mi pregunta. Un saludo y perdone las molestias
Por los datos que has dado, no hay riesgo de embarazo.
La posibilidad de que se produzca un embarazo con ropa, sería si estando los genitales juntos, con la sola separación de la tela, él eyaculara, con lo que el semen sí podría mojar tu vagina. Los espermatozoides pueden atravesar la tela, pero el preseminal no provoca tal humedad, la ropa evitaría que penetraran a tu vagina.
¿Entonces es posible que atraviesen la ropa interior? Es que no me ha quedado muy claro... lo veo tan difícil... ¿pero si el tenia un pantalón corto y yo las braguitas podría ser posible? ¿O se refiere a si solo están los 2 con ropa interior y muy fina? ¿Es qué es difícil que los espermas salgan del boxer o calzoncillo o no? ¿Y en cuanto a lo de las manos deberían estar mojadas por semen y rápidamente masturbar no? Para que pudiera existir algo de riesgo y no estuvieran muertos los espermas, ¿no? Siento molestarla tanto pero es que el retraso me esta sacando de quicio... ¿es normal? Espero que me responda y ya si finalizo mi pregunta.un saludo
Decir que los espermatozoides no pueden atravesar la tela es como decir que los condones de tela son seguros, si pasa el líquido, en él van los espermatozoides, su boxer y tu ropa interior debe estar lo bastante mojada de su preseminal como para que penetre en tu vagina y pueda producirse el embarazo, esto se hace posible si eyacula, pero el preseminal permanece retenido en la tela.
No te comas más el coco, que tus mismos nervios, estrés y ansiedad, te van a provocar mayor retraso.
Su mano debe estar mojada de sus fluidos, para que pueda haber riesgo, es decir, que puede lavarse la manos en semen y dejarlas secar al aire y no corres riesgo. Aunque se toque y se manche, para cuando te toca a ti, no creo que tenga la mano mojada de sus fluidos, ¿no crees?, no lo pongas tan.. tan... embarazarse no es tan fácil como parece.