¿Posible embarazo?

Hola
Gracias por leerme y ayudarme...
Te cuento que mi regla me vino el 22-28 de junio, pues pasando los días de mi reglas hasta la fecha tengo una nauseas y conforme pasan los días se hacen más fuertes las nausea, se me baja la presión en las mañanas o se me sube, nse, pero bueno todo el día ando con asquito y para el colmo ni puedo comer... Estoy preocupada, porque si me vino mi menstruación pues inferí que ya no hubo posibilidades de embarazo pero he leído que muchas vecces te puede venir hasta la cuarta regla y ya es cuando se dan cuenta que estas embarazada!... Y luego mis nauseas!... Porque una infección digo, que no puede ser, porque pues solo son nauseas! Y ahhh mareos! Y si fuera infección tendría pues diarrea, dolor de estomago y nauseas etc...

1 respuesta

Respuesta
Querida Luisa24, dudo mucho que estés embarazada, porque si existen mujeres que están embarazadas y presentan el sangrado menstrual, pero tienes que saber que ese sangrado dura muy poco tiempo, es ligero, a demás no presentan coágulos, por ejemplo si tu menstruación normal viene por 7 días y estas embarazada y presentas el sangrado duraría como máximo de 3 a 4 días, por el cual no debes confiarte de los síntomas que presentas ahora, porque podrían ser debidos a tu estomago y no necesariamente tendrías que presentar diarrea, o quizás una carencia de hierro por tus menstruaciones largas que te provocan mareos y nauseas, como igual la tensión ok, te comento estas cosas para que entiendas porque podrías tener estos síntomas, de igual forma si tienes la duda has un test de orina que para la fecha daría un resultado seguro, ok, me comentas el resultado cuando la hagas, besos y suerte!