¿Puedo quedarme embarazada si mi novio me toco la vagina después de masturbarse?

Otra vez perdón por molestarte pero es que estoy muy mal no se si recuerdes mi duda que ya habías resuelto es esta--- hola tengo una duda y estoy empezando a ponerme muy nerviosa quiero saber si puede haber riesgo de embarazo si estaba en mi noveno día de que me bajo y paso así el se masturbo y luego de eso pasaron unos 40 min hubo luz, aire, y contacto con objetos digo lo de la luz y el aire por que he leído que con la luz y aire se mueren más rapido los espermas. ¿Después de esto el toco su pene solo por los lados y rapido y como a los 5 min de esto el me toco pero solo por encima mis genitales y ni siquiera el clítoris de hecho solo paso su mano una vez pero muy cerca de la entrada de la vagina nunca introduciendo sus dedos ni nada pero mi duda es que como ya se había masturbado antes aunque paso bastante tiempo y hubo contacto con otras cosas cuando se toco aunque fue rapido y solo acomodándose su pene podría tener algo de semen de cuando se masturbo y después cuando paso su mano que así pudiera haber riesgo? Se que no estaba en mis días fértiles pero de verdad tengo la duda espero puedas darme una respuesta clara por favor
¿Esa fue la pregunta que resolviste pero no se que me pasade verdad estoy muy muy nerviosa empiezo a sentirme muy mal y quisiera que me ayudaras un poco de verdad crees que no hay ni el más mínimo riesgo? ¿Quisiera hacerme la prueba de sangre mañana se cumplen 10 días de que paso esto podría hacérmela y que el resultado fuera seguro? ¿O a los cuantos días por que me han dicho que a los 9 tu que me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Querida Danuiilugo, debes estar tranquila y no dejar que tus nervios se apoderen de ti, te aconsejo hacer la prueba de sangre beta cuantitativa en ayunas cuando se cumplen los 10 días de la relación de riesgo, esta prueba te dará un resultado seguro al 100% por el cual aun sin presentar el atraso menstrual tendrás un resultado seguro, te digo de hacerla para que estés más tranquila cuando veas el negativo ok, por el cual ánimos, has la prueba y así terminas de salir de esta crisis de nervios, me comentas el resultado y muchos besos!
¿Muchísimas gracias de verdad me ayudas mucho gracias por el tiempo mañana iré hacérmela solo tengo una duda tengo que decir prueba beta cuantitativa o solo prueba de embarazo en sangre? ¿Es igual? ¿Detectan la hormona del embarazo no? ¿O hay diferentes? ¿Cualquier prueba de embarazo en sangre es igual?
Bueno amiga existen 2 tipos de pruebas de sangre la beta cuantitativa que da un resultado numérico que es muy exacta y segura ok, y esta la prueba cualitativa que da un resultado seguro pero un resultado positivo- negativo, aunque esta normalmente se necesita tener el atraso menstrual para detectar la hormonal del embarazo ok, besos!
¿Hola ya me hice la prueba pero fue la normal pregunte en el laboratorio y me dijeron que después de la semana de que pudiera haber riesgo ya se podía saber y la prueba era de gonodotropina cariotica o algo así no me acuerdo muy de el nombre esta bien esta prueba es segura?, ¿Ayer ya se habían cumplido los 11 días de que paso lo que te conté así que esta ya es segura al 100% verdad? Gracias
Si amiga, esta prueba es segura al 100%, por el cual te queda esperar el resultado ok.