¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con condón y consumo de pastilla anticonceptiva?

Hola... La única inquietud que tengo es que probabilidad de embarazo existe, si tuve mi primera relación sexual con mi novio, 5 días después de tener el periodo, el uso el condón y yo me tome la pastilla del día después, quiero saber que riesgo existe de un embarazo, gracias

1 respuesta

Respuesta
En su caso es menor al 1% por lo que yo le diría que se quede tranquila y confíe en sus métodos. Recuerde que ningún método es 100% seguro pero no va a pasar sus días sólo pensando en las fallas, ya que si lo hace su vida psíquica se verá afectada seriamente.
Tranquila.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  www.edsongcano.com
muchisisismasss gracias no sabes el peso que me quitas de encima.. gracias