¿Tengo dos semanas de embarazo como lo evito?

Respuesta de
ugex
a
Usuario
Tuve relaciones con mi novio el tercer día de mi periodo, el 22 de junio para ser exacta, el eyaculo dentro de mi vagina, ¿al otro día ya no me bajo nada y el 1 de julio me hice una prueba de embarazo de orina y salio positiva "nunca me fallan" hoy me entregaron los resultados de la de sangre y salio positiva que hago? ¿Me entere de metrigen fuerte sirve y como se usa? ¿También me dijeron de cytotec son 8 pastillas 4 por dosis antes de las 5 semanas de gestación sirven? Por favor ayúdenme estoy desesperada no quiero un legrado y solo tengo el apoyo de mi novio.. ¿y qué consecuencias tienen? Les agradeceré con puntos de corazón AYÚDENME! Lo antes posible... contesten todo lo que pido!
Experto
Hola
metrigen fuerte funciona para bajar la regla mientras no tengas embarazo, el aplicártela ayudas a reforzar al bebé.
El otro medicamento es para tratamiento de ulceras pues es mizoprostol.
El consumirla puedes tener un mega dolor y/o sangrado que podría ponerte peor que el mismo hecho de tratar de afrontar las consecuencias.
¿Qué edad tienes?
Platicame tu caso a detalle dejame ver como te ayudo, pero por favor no pienses en sacarlo.

benzal71@hotmail.com

Usuario
¿Tengo 18 no lo quiero tener soy muy joven como le ago? ¿Cómo lo aborto? ¿Por favor ayudame es lo único que quiero no consejos para tenerlo?
Usuario
¿Ademas las pastillas cytotec son para abortar como es que no? Si bien lo dice en las instrucciones! ¿Y una amiga lio uso y le funciono? ¿Lo uso?
Experto
Mejor ve con un ginecólogo a fin de que cuando te venga el sangrado y te estés muriendo también sepa como ayudarte.
Si tu solita lo haces sin conocimiento de algún médico, si te desmayas o llegas a urgencias el tiempo de investigación por la proveniencia del sangrado es vital.

Lo siento no puedo recomendar algo que te pueda quitar la vida