¿Tengo 2 semanas embarazo como lo evito?

Tuve relaciones con mi novio el tercer día de mi periodo, el 22 de junio para ser exacta, el eyaculo dentro de mi vagina, ¿al otro día ya no me bajo nada y el 1 de julio me hice una prueba de embarazo de orina y salio positiva "nunca me fallan" hoy me entregaron los resultados de la de sangre y salio positiva que hago? ¿Me entere de metrigen fuerte sirve y como se usa? ¿También me dijeron de cytotec son 8 pastillas 4 por dosis antes de las 5 semanas de gestación sirven? Por favor ayúdenme estoy desesperada no quiero un legrado y solo tengo el apoyo de mi novio.. ¿y qué consecuencias tienen? Les agradeceré con puntos de corazón AYÚDENME! Lo antes posible... Contesten todo lo que pido!

3 respuestas

Respuesta
Si tuviste las relacions el 22Junio no puede ser que estés embrazada
¿Qué quieres decir con que "nunca me fallan"?
Si salen positivo lasprubas de embarazo, entonces has tnido otras relaciones aparte del 22 de junio
Con esas drogas que nombras no te puedo ayudar, no las conozco, no se tampoco de medicinas para eso. Lo más recomendable es que visites a un médico.
¿Mira cuándo siento que estoy embarazada me ago pruebas y salen negativas y ahora es más que obio si al otro día no me bajo y me ago prueba de orina y sangre y salen positivas y si tuve relaciones anteriormente pero llevamos 1mes usando condón y todo salia bien y esta vez que no usamos nos confiamos porque siempre lo hacemos en mis días y no salgo embarazada? ¿Y ahora si?
Bien, pero si es como contaste, no deberías estar embarazada, así que entonces dime algunos datos necesarios
Edad, que estudias, en que trabajas, ¿ultimas fechas de tus reglas de varios meses atrás, actividades usuales, haces ejercicios? ¿Cuáles?
Respuesta
-1
No c en realidad que que efectos valla a tener todo eso, algo que si te digo es que si estas embarazada asúmelo y se responsable, sabes que si te practicas un aborto puedes quedar estéril el resto de tu vida... perdón pero no te puedo ayudar en tu caso cuidate mucho
¿Y las pastillas cytotec? ¿Funcionan?
No sabría decirte es la primera vez que las escucho, otra cosa, si te las recomendó un medico bueno estas en confianza pero si te estas dejando llevar por lo que dicen los demás estas mal, estas atentando contra tu vida...
Respuesta
-1
Su pregunta se duplicó y ya le conteste que yo no colaboró con estas asesorías.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  www.edsongcano.com