Hola esperu tu ayuda

Hola... Normalmente ami me baja cada 23 osea que me bajo el 23 de marzo de ahí estuve con mi pareja el 1 de abril y el 3 de abril me tome la pastilla del día siguiente y me bajo el 10 de abril ya no el 23 de abril por lo consiguiente me bajo el 10 de mayo y me duro los 3 días que me dura y el 14 estuve con mi novio y el eyaculo dentro de mi y el 22 de mayo me puse un parche anticonceptivo pero como se me olvido cambiarlo pues me lo quite y ya no me puse otro entonces en vez de que me bajar el 10 de junio se me adelanto al 7 de junio y fue un sangrado raro por que solo fueron gotitas y manchas así super ligeras y me duro 5 días, ¿el 29 de junio estuve con mi novio y ya fue que el eyaculo un poco dentro de mi y otro poco afuera es por eso que tengo la duda de si abrí posibilidades de estar embarazada esta vez y si por el hecho de que el eyaculo un poco dentro no me causa algún desorden hormonal osea que si me tiene que bajar normal el 7 de julio? ¿Hoy en la mañana al ir al baño y limpiarme me salio un flujo así muy poco pero un flujo transparente como si fura moco pero transparente y en la tarde me salio un flujo blanco este no tiene olor que podrá ser? ¿Sera qué si haya posibilidades de estar embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o