Usando mesigyna

Buenas, tengo una duda mi novia uso la mesigyna por primera ves el 7 de junio (1er día de su ciclo menstrual) y el 21 de junio le vino un sangrado como de 6 dias; nosotros sabemos que viene un sangrado los 11-15 días después de la primera inyección lo que deseamos saber es si ese sangrado que duro mucho es su ciclo normal de menstruación que le tiene que venir todo los meses o es una menstruación falsa porque ahora no sabemos si seguir usando mesigyna porque supuestamente se debe de poner cada 30 - 33 días, e incluso en el primer día de su menstruación y una pregunta más si a ella le viene todo los 6 o 7 de cada mes le volverá a venir su menstruación ese mismo día oh aunque no le venga tiene que aplicarse su inyección de mesigyna como corresponde acláreme esto ai le dejo mi msn [email protected]  Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Yo le diría que el sangrado puede ser un adelanto de la regla, sin embargo el componente de la Mesigyna está para 28-30 días por lo que yo le diría que se la siga aplicando el 7 de cada mes y si se vuelve irregular la regla, existiría la posibilidad de utilizar estrógenos conjugados o bien un ciclo de anticonceptivos, para evitar estos efectos secundarios. Sólo deseen este mes y observar ya que yo no puedo asegurar que cada 7 seguirá bajando la regla, cada cuerpo responde diferente y conforme pasan los meses se sabe como se comportará el período, sólo deseen tiempo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  http://edsongcano.wordpress.com/