Inicio > Ginecología > my_budapimp > sexo sin penetracion

sexo sin penetracion

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/07/2009
Valoración: Categoría: Ginecología
03/07/2009
yair_0, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
hola tengo 23 años y recien mi novia y yo vivimos juntos solo que tuvimos relaciones sin penetracion por ke no teniamos en el momento anticonceptivos o preservativos pero eyacule en su vagina no mucho pero si se me fue esperma pensabamos que no pasaria nada pero lei que si pasa, esto paso el dia 31 de mayo y el 7 de junio, ella dejo de menstruar el 27 de mayo ya es 2 de julio y no le baja, se hizo una prueba casera el 28 de junio que salio negativa y otra el 2 de julio pero igual salio negativa sus sintomas son dolor de piernas colicos leves y un poco de sueño es todo le dijeron que tomara te de unas hierbas y ke le bajaria pero nos da miedo que si este embarazada y que las hierbas perjudiken el bebe ¿es necesario otra prueba y en cuanto tiempo hay que hacerla o debemos confiar en las ultimas 2 negativas y tomar los remedios de hierbas? agrego que ella es un poco irregular pero siempre le baja cada mes aunke no el dia exacto, dde antemano grasias
03/07/2009
yair_0, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Buenos dias, la primer fecha en la que tu vieron relaciones no importa pues ella no estaba en su periodo fertil, la segunda si, las pruebas de emb arazo miden una hormona llamada HgC, que se dispara en una cifra del 200% 10 dias, despues de que la mujer tuvo la relacion en la cual pudo quedar embarazada, probablemente ella no este embarazada, solo que el estres emocional puede hacer le que su periodo varie, no se desesperen, que ella se relaje y yta vendra la regla, solo no consuma nada de te o hierba pues no sabemos que pueda ocasionarle esto, cuando la mujer se retrasa por un periodo de 2 meses o mas es una amenorrea que puede tratarse con medicamento, para estar mas seguros acudan a un laboratorio a que ella se realize la prueba en sangre si esta sale negativa puedes estar seguro de que no esta embarazada, suerte.
03/07/2009
yair_0, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
grasias por la pronta respuesta y seguiremos tus indicaciones..
Enlaces patrocinados