Embarazo por faje con ropa

Hola x faz neesito k m ayudes veras hace como 2 o 3 semanas estava con mi novio el estaba recargdo en un carro y pues yo estaba recargada en el estabamos demasiado cerk y pues nu se m dijo k habi tenido ereccion y pues como k m asuste x q lo cerkq estabamos no m dijo si broto likido seminal ni nada pero supongamos k si ambos estabamos con ropa interior y oantalon d mezclilla se k la pregunta es tonta pero m puedo kedar embarazada asi es decir el semen puee traspasar la ropa ademas estaba en mis dias fertiles ayudenme x favor

1 respuesta

Respuesta
-1
Nena, Obvio o se puede. El loquido preseminal no traspasa la ropa, menos la mezclilla..
Cierto es que si puede pasar algo, siempre y cuando el pene de tu pareja este en contacto con la vagina pero sin cubrirse ni con ropa
entonces no creo que estés embarazada
disculpa pero es una pregunta amm. :S rara