Duda sobre retraso del periodo menstrual al consumir pastillas anticonceptivas yazmin

Hola soy (xxxxxx), espero respuesta de esta pregunta.
Tuve relaciones sexuales el 26 de junio (por primera vez), los dos días siguientes 27 y 28 me tome dos pastillas yazmin, pero la deje de tomar porque estaba manchando y pensé que me iba a llegar la menstruación, la cual esperaba para el día 29 que es mi fecha normal, desde esos días no me ha llegado la menstruación y solo sigo manchando y votando un liquido amarillo, quiero saber que es lo que me pasa.. ¿sera qué estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Yo considero que los manchados son efectos de las dos pastillas que tomo de yazmin, que usted se haya embarazado, sólo lo puede saber con una prueba de embarazo en sangre y ayunas, a los nueve días de la relación sexual en la que se cree se dio el embarazo que por los días que usted dice los riesgos son bajos y mi consejo es que decida realmente si quiere planificar, porque sino su período se descontrolará y si decide planificar asesórese bien sobre los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas para que no tenga temores. En su caso yo le recomendaría que ese cartón de pastillas las elimine e inicie otro nuevo y las empiece a tomar y ese sangrado tendrá que ir desapareciendo con los días. Lo mío es un consejo y será su Ginecólogo quién la oriente mejor.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/  http://edsongcano.wordpress.com/