Menstruación a los 15 días

Hola buenas,
El pasado 22 de abril me sometí a una interrupción de embarazo con anestesia local, estaba de 7 semanas. Seguí todas las indicaciones (tomé ovoplex y tuve control posterior correcto). Tuve la menstruación después de dejar las pastillas y al mes siguiente me bajó a las 4 semanas. Pero a los 15 días he vuelto a tener la menstruación y además con mucha cantidad. Nuca se me ha adelantado, tengo un ciclo muy regular (siempre a los 28 días, y casi siempre hasta la hora es regular). Dos días antes de que se me adelantara me hicieron una extracción de una muela del juicio. ¿Se puede deber a ello?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si es posible y yo le diría que lo tome como un hecho aislado que si no se vuelve a repetir no se preocupe.
Si esto se hace repetitivo es bueno que asista a un control y que evaluén la posibilidad de realizarse un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero.
Por el momento tranquila.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/