Flujo vaginal muy blanco y muy liquido

Hace pocos días practicaba juegos sexuales con mi pareja y vi en el suelo una gota de un color muy blanco, creí que era de el pero después comprobamos que había sido yo es la primera vez que me ocurre y temo a estar embarazada el color era muy blanco y también es inoloro solo me ha pasado una vez y no se si pueda a parte del embarazo ser una infección vaginal, no quiero ir al ginecólogo por si le dice algo a mi madre que no debiera aunque si persiste o cambia respecto al olor tendré que ir me encantaría que me pudieran aconsejar un poco para saber a que me puedo enfrentar gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen varias posibilidades: la primera, puede ser síntoma de una infección urinaria, pero por lo general, estas tienen olor, y se acompañan de algunos síntomas del cuerpo, como dolor, ardor, molestias, sensación de deseo de orinar o vejiga llena, y otros. La posibilidad de embarazo depende de como hayas manejado esto. Si tienes sexo sin cuidarte, el riesgo es muy elevado, y a veces, puede tener estos síntomas, pero viene que debes controlarte según tu ciclo, y si estas muy dudosa, comprate una prueba de embarazo, hoy son muy baratas. Si vas al gineco, que al menos te acompañe tu novio, sola no vayas. El profesional no buscará informar a tu madre, si el asunto no es grave.
Existe otra posibilidad, que en algunos casos puede pasar, y es que hayas tenido un orgasmo, y en algunas mujeres, este se puede acompañar de fluidos, similar a una eyaculación. Analiza con cabeza fría, y verás, que casi siempre, la respuesta está dentro de ti, y no quieres verla.
Cuídate mucho, y suerte.
Gracias por la respuesta me ha servido de mucha ayuda aunque no niego que me ha asustado un poco pero me ha servido de todas maneras esperare a ver que pasa si continua iré al ginecólogo aunque no se si pueda ir porque me falta un año para la mayoría de edad peor gracias en serio es una suerte que hayan páginas como estas que ayuden tanto gracias y un beso