Lutoral e

Anita dando late de nuez, sabes tome mi lutoral e por 6 días cada 12 horas, tenían que ser 7 días pero en verdad tenia nauseas y como flojera, me sentía rara y las deje yo misma sentía que era la pastilla se su pone que me tiene que bajar en 10 días o más, tengo 8 días que deje de tomarlas y no me ha bajado pero siento piquetitos en mis pezones, y molestias en mis pechos, todo el día de ayer adolorida de mi cintura, y sigue las molestias en mis pechos, no están duros. ¿Es normal?
Pero anita, no me cuide en estos días, ¿tenia qué hacerlo?, ¿Hay problema de estar embarzada? O no tengo por que preocuparme.

1 respuesta

Respuesta
Querida Manzanita_39, el lutoral no es un anticonceptivo que puede protegerte de un embarazo no deseado, ya que este sirve para regular los ciclos, por el cual la posibilidad de embarazo podría estar si no has usado la protección, donde te recomiendo hacer la prueba de embarazo pero a los 13 días de haber tomando el lutoral para tu tranquilidad, recordándote que la misma debe venir entre los 10 a los 12 días de haber dejando de tomar el lutoral por el cual espera sin nervios ok para que te baje tranquilamente, ya los síntomas premenstruales los presentas por el cual esperala, muchos besos y suerte!