¿Flujo anormal?

Anita mira es que hace unos días tengo flujo liquido no es tan denso como antes solía tener, es liquido y tiene como bolitas del mismo flujo pero más densas a que se debe esto es un problema, ademas presento escozor en algunos momentos.

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), seguramente este flujo es debido a una infección vaginal que esta comenzando, donde te aconsejo usar algún antimicótico vaginal que hayas usado anteriormente o si nunca lo has usado puedes comprar por ejemplo el Gano-canesten en óvulos o crema tu decides cual usar pero te aconsejo usarlo de noche antes de ir a dormir, te lavas y luego usas este médicamente por 6 días, el flujo blanco y la picazón deberían desaparecer ok, de igual modo no tengas relaciones durante esos 6 días de tratamiento para que pueda hacer el efecto debido, besos!
¿Hola anita mira es que hace unos días tengo flujo muy liquido y tiene como bolitas del mismo flujo pero más densas a que se debe esto es un problema? El color es blanco y no presenta mal olor no me duele pero si me da piquiña no todo el tiempo pero si en oportunidades, gracias por contestar mi pregunta, bye
¿Hola anita muchas gracias por tu respuesta y la verdad nunca he utilizado esos productos cual seria más aconsejable?
Querida amiga existe una amplia gama, pero te aconsejo usar el Gano-canesten con 2% en crema que trae 6 aplicadores monousos, que debes llenar de crema y usar 1 al día antes de ir a dormir, o puedes comprar el mismo tratamiento en óvulos que debes introducir en tu vagina lo más dentro posible, tu decides que tipo comprar, lo debes usar por 6 días deberán resolver el problema, puedes comprarlo en farmacias sin recetas ok.
Oye muchas gracias me has ayudado mucho por que esto nunca me había suscedido ya lo estoy usando, ¿me gustaría saber si mi pareja también tiene que aplicarse algo? O solo yo muchas gracias esto es lo ultimo ya no te molestare más, gracias
Querida amiga primero que todo disculpa el atraso, tuve problemas de conexión, ahora normalmente cuando la infección es avanzada, también el hombre debe medicarse para evitar que tu sanes y te contagies nuevamente, claro siempre y cuando tengan relaciones sexuales sin el preservativo, donde seria más conveniente visitar a tu ginecólogo y explicarle la situación y enviar de igual forma el tratamiento para el, repito siempre y cuando la infección este avanzada que pueda contagiarse el, ok, besos y suerte!
Hola anita te cuento que compre el tratamiento y me lo estaba aplicando juiciosa solo alcance 2 días por que me llego el periodo y en la cartillita dice que no es conveniente aplicar con el periodo, ¿mi pregunta es me qdan 4 aplicaciones lo puedo hacer cuando se me pase el periodo? O tengo que completar las 6 seguidas muchas gracias, a parte de todo no he sentido esa rasquiña, gracias por tu tiempo en contestar mis preguntas. bye
Bueno amiga no se puede usar durante el periodo porque la sangre evita que pueda mantenerse la crema dentro de la vagina para sanar, por el momento deja de usarlos y cuando termine el periodo por completo es decir nada de manchado comienza aplicar los 4 que te quedan sin problemas ok.