H inflamacion aguda, flora cocobacilar

Soy hombre 28 años con historial de epididimitis recurrente tratada con antibióticos pero sin aun saber exactamente de que es. Urocultivos y cultivos uretrales negativos, tinción de gram negativo 2 veces.
Me practicaron una penescopia y citología uretral y otros exámenes y los demás no salio nada...
La citología dice proceso inflamatorio agudo inespecífico, flora bacteriana cocobacilar
¿Qué es cocobacilar?
Bueno es la forma de la bacteria pero, ¿qué implicaciones tiene?
Podría ser ETS, ¿es flora normal?, ¿O un desvalance del equilirbio?

1 respuesta

Respuesta
Flora bacteriana cocobacilar es la forma de la bacteria si tienes un proceso inflamatorio agudo causado por esa bacteria no es flora normal en el epidídimo no debe de haber bacterias es un lugar cerrado deben de tratar de descubrir que bacteria es la causante de todo y dar un antibiótico lo suficientemente potente como para eliminar a la bacteria.
¿? ¿Al salir negativos las tinciones de gram puedo descartar gonococo y clamidia?
Pues si a simple vista pero sigo insistiendo hacer pruebas más especificas por que si no se sabe que especie es la que esta causando todo esto puede ser complicado el tratamiento.