Dudas sobre un embarazo

Hola les cuento: sucede que mi ultima relación sexual fue el 25 de marzo de este año, durante la penetración usamos condón y no se rompió pero durante el juego sexual no lo usamos y hubo mucho roce durante este así que decidí tomarme una ppms pues estaba en mis días fértiles. Antes de eso en enero tome unas ppms porque el condón se había roto. La cosa es que en abril tuve mi periodo normal pero en mayo solo fue un breve sangrado así que fui al ginecólogo y me hizo un ultrasonido y dijo que no había ningún rastro de un embarazo y me dio un regulador menstrual pero en todo junio no menstrúe y estoy preocupada ¿sera qué estaba embarazada y el doctor no pudo ver a mi bebe? Ustedes que opinan. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Querida (xxxxxx), no podrías estar embarazada si no ocurrió la eyaculación dentro de la vagina, por roces o masturbación no podrías quedar embarazada si no estuvo presente el semen, por el liquido preseminal no te preocupes ya que no esta en grado de embarazar a una mujer porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación, por el cual no podrías quedar embarazada, por tu atraso seguramente es relacionado a un descontrol hormonal debido a la píldora y no a un embarazo, aun si el presentar un sangrado ligero te hace pensar que podrías estar embarazada, teniendo en cuenta que de igual forma has tomando la píldora de emergencia siendo la misma la causante de ese sangrado ligero, recuerda que la píldora de emergencia es una dosis muy alta de hormonas que descontrolan las presentes en tu organismo, por el cual es normal tener un sangrado ligero luego de tomar la píldora de emergencia aun si anteriormente no te sucedía porque esto depende en si del día de tu ciclo que has tomando la píldora.
Respuesta
No creo que estés embarazad, simplemente puedes estar padeciendo los síntomas de la POSTDAY.