PASTILLAS pOST DAY

Hola bueno pues la verdad voy a ser breve en 10 meses tome 4 veces pastillas post day de estas empecé el 13 de ago de 2008 de ahí todo fue bien y todo pero en dic fue donde las tome 2 veces en el mes de ener y feb no tuve nada de regla en marzo empecé de nuevo me duraba 15 días y pasaban los 18 y todo pero en lo de abrí y mayo m a bajado muy seguido solo se para 2 días y sigue otra ves bueno el chiste es que tuve relaciones con mi novio el 21 de mayo y las volví a tomar mi miedo es el estar embarazada ya que en este mes empezó a bajarme el 17 y termino el 25 pero el desde el 24 he tenido mareos y la sensación de vomitar y el 26 vomite yo solo quiero saber es que posibilidad es que este embarazada yo se que tengo un desajust de hormonas muy feo solo quiero saber si puedo estar embarazada por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades que tiens de encargar a un bebe en este momento son así como que no muchas
los sintosmas de mareos nauseas y que vomitaste son efectos de la pastilla así ko no te preocupes
solo recuerda kposday es un aniconseptivo de emergencia y no se uso común así que platica con tu novio usena condón y si lla lo usan y keres uno anticonceptivo xtra para que amarre juju y no allá bebes por ahora
platiquen y busque otro anticonceptivo
espero haberte ayudado juju
bay