Ayudaaaaaaaa! ¿Posible embarazo?

Hola. Soy irregular pero al iniciar actividad física y mejorar mi alimentación mi periodo se regularizó o al menos es una sorpresa pues he tenido mi periodo sin falta los últimos tres meses... (pues mis periodos solían ser de 30-35 hasta 40-50 y tantos, ahora fueron 9 de marzo, 17 de abril y 19 de mayo (como ultima fecha).)
Sin embargo: me presioné mucho estudiando para un examen de admisión, además de llevar la dieta. (Me están saliendo las muelas del juicio... (no sé si tenga que ver).
Como dí a entender anteriormente mi último día de menstruación fue el 19 de mayo, hoy es 28 de junio y no he tenido mi periodo. No he tenido algún síntoma y aún no me he realizado una prueba de embarazo por falta de dinero.
Tuve relaciones sin protección el día 10 Y 22, y después del día 30 de mi periodo. No he tenido algún flujo fuera de lo normal... Sólo hace como dos semanas un poco de flujo lechoso sin mal olor, ahora estoy casi seca. Mis pechos no están diferentes ni he tenido dolor en ellos ni algún cólico asociado con la menstruación. ¿Estaré embarazada? ¿Qué opina? (Sé que debo realizarme una prueba de embarazo para estar segura... Pero pues sólo quiero estar tranquila, pues yo siento que no es muy probable... Pero me inquieta mucho. Mucho.) ap y en menos de un mes tengo 20 años
Muchas gracias y espero su pronta respuesta.

3 Respuestas

Respuesta
Querida Dianna20, es bueno comenzar una actividad física a demás de mejor la alimentación que no solo mejorara tu cuerpo si no que regularizara tu ciclo menstrual como has notado, este atraso que presentas dudo mucho que sea debido por un embarazo porque has tenido relaciones los días de tu ciclo o periodo el 10, 22 y 30 que se consideran días infértiles, de igual modo me dices que estabas pasando por mucho estrés y presión debido a un examen de admisión que seguramente esta es la causa de tu atraso ya que el estrés excesivo colabora como no tienes idea a que se de el atraso menstrual, por la dieta espero que no sea estricta para evitar que el atraso se asocie de igual modo debido a esto, las muelas del juicio es una coincidencia y más nada ok, de igual forma a mi parecer debes estar tranquila y no preocuparte más, si estuvieras embarazada ya presentarías como síntoma la sensibilidad de los senos y en tu caso no esta presente, a demás tu flujo es escaso, por el cual quedate tranquila y espera la regla sin problemas, has de cuenta que no presentas el atraso y así seguramente bajara, por el cual evita la presión y todo solucionado, de igual forma si deseas estar más tranquila cuando tengas el dinero compras el test de orina y lo haces con la primera orina del día, siempre para tu tranquilidad lo harás ok, de igual forma espero haberte ayudado besos!
Hola!
Pues muchísimas gracias por tu respuesta, estoy mucho más tranquila! ; Se nota el interés que pusiste a mi pregunta, es la primera vez que me encuentro con alguien que no responde sólo por responder... gracias por la calidez!.
Que tengas un buen día!, cuidate...
Besos :]
Respuesta
Para poder responderte. Dime: ¿Qué días exactamente tuviste relaciones sin protección? ¿10 y 22 de JUNIO?, dime exactamente que días y te podre decir algo, ya que no me aclaro bien y no entendí bien lo que me pusiste.
Tuve relaciones sin protección el día 10 Y 22, y a partir del día 30 (tomando como día 1 mi última menstruación, que fue el 19 de MAYO.)
Soy irregular... presenté examen de admisión en el cual tuve muchísimo estrés como dos semanas, mejoré mi alimentación e inicié con actividad física (lo cual nunca había hecho), mi flujo es muy escaso y no he tenido cólicos premenstruales ni sensibilidad o dolor en los pechos, ni nauseas ni mareos.
Estoy preocupada pues anteriormente mi menstruación llegó sin falta los últimos tres meses, lo cual nunca me había ocurrido.
Gracias y una disculpa...
No me especificas mes, pero entiendo que fueron los días 10 y 22 de JUNIO, por lo que si es así, es imposible que estés embarazada, así que tranquila.
Respuesta
-1
Si no puedes realizarte un test por mala economía, puedes pedir que te lo hagan en tu centro de salud o en planificación familiar.