Duda de alteración del flujo vaginal tras relación sexual y consumir pastilla anticonceptiva postday

Hola doctora buenos días, bueno vi su perfil y me pareció interesante... Me inspiro confianza, Bueno el motivo de mi pregunta. Es tengo 19 años y pues soy sexual mente activa. Hace como 1 semana tuve relaciones con mi novio el cual eyaculo dentro de mi, me tome la pastilla del días después Post-Day. Entonces esta semana el martes note que me sale un liquido blanco, la verdad nunca me había pasado. Y pues estuve investigando en internet y pues me preocupa que sea un síntoma de cáncer...
Mi periodo esta por llegar... O sera que es síntoma del periodo y no lo había notado
Espero me pueda ayudar.
Saludos un beso bye

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), no veo el motivo para que puedas preocuparte, ya que dudo mucho que al presentar este síntoma sea debido a un posible síntoma de cáncer ok, así que no pienses en eso y quedate tranquila, de igual forma a mi parecer puede deberse a una infección vaginal si este flujo color blanco es abundante a demás en el transcurso de los días pica o se irrita tu zona vaginal como también si tiene un olor fétido, donde el mismo se soluciona ya sea con óvulos o cremas vaginales ok, de igual forma puede deberse este flujo a un digamos efecto negativo debido a la píldora que descontrolo tus hormonas y tu ciclo, por el cual estas teniendo mucho más flujo de lo normal, pero como ya se acerca tu menstruación, esperemos que venga quizás con atraso porque has tomando la píldora, por el cual esperala y cuando termine la misma si todavía esta presente ese flujo blanco me haces saber ok.