Vomite después de la pastilla, ¿Perdió el efecto?

Yo tomo las pastillas diane35 hace 2 años, las acostumbro tomar en la nmoche a eso de las 10pm o 10:30 máximo. En la madrugada me cojio un fuerte dolor de estomago y retortijones a eso de las 5am empecé a vomitar y también me dio diarrea.
Fui al medico y dijo que era problemas del colon, algo que comí me irritoy produjo esto incluso me mandaron una oncología, me mandaron purgantes porque ya de ataras vengo con estreñimiento y problemas del colon, me recetaron pastillas para la diarrea, gastritis y nauseas pero las pastillas son muy fuertes y me producen más dolor de estomago y retortijones, siento comoa acidez.
Aparte de que halla vomitado la pastilla y se haya mermado el efecto también me preocupa este malestar porque nunca me cae mal algo como para vomitar, conocí un caso que aun bajando su periodo había ya un embarazo de 4 meses y quiero también descartar ese aunque tuve mi periodo hace 20 días.
Ojala me puedas ayudar, anoceh tome la pastilla normalmente y no he tenido más vomito aunque si mucha maluquera en el estomago.

4 Respuestas

Respuesta
A ver ese caso que tu conoces es un poco extraño, pero se puede dar, aunque claro eso tampoco quiere decir que a ti te vaya a pasar, aunque si tienes riesgo por la pastillas que te dio el medico, que no se exactamente cuales son y no se si reducen el efecto de la pastilla.
La diarrea y el vomito, no afectaría en nada porque es eprodujo 5 horas después y solo si no han pasado dos horas, se pierde el efecto, pasado ese tiempo ya la pastilla ha cumplido su misión.
Llevas bastante tiempo con las pastillas por lo que creo que no hay problema en eso que te ha pasado y que has seguido igual de protegida.
Respuesta
Ya está contestada
Respuesta
El efecto pudo haberse ido, por lo que te recomiendo que utilices un condón hasta que comiences un nuevo paquete de pastillas, para evitar cualquier situación, también estos medicamentos pueden conflijir en las pastillas reduciendo también el efecto de estas, para que te sientas segura y confiada, o no tener más relaciones hasta comenzar el paquete o utilizar un condón, cualquier duda me dices...
Respuesta
Personalmente nunca me paso algo así, pero he oído comentarios de que se reduce el efecto y algo de que tenéis que tomar otra docis, pero yo te aconsejo llamar a tu centro de salud... de verdad.
Muchos besitos!
Puntúame gracias!