Quiero y necesito descartar un embarazo, mi menstruación todavía no llega

Respuesta de
Usuario
Hola .. espero me colaboren pronto... la verdad estoy muy asustada,, el 30 de mayo tuv relaciones sin proeccion y use postday, el pasado 5 de junio paso igual, es decir me tome 2 post day en menos de un mes... resulta que consulte con una "experta" pues tenia un sangrado el cual ya llevaba con el 3 días, la que me dijo que era normal y que a estaba lista para empezar a planificar, hoy 11 de junio me aplique CYCLOFEM... ¿quiero me ayuden? ¿Qué hago? ¿Hice mal? ¿Me va a dar una trombosis? contesteeemeeeen rapisooo! 1 gracias!
 
Hola de nuevo... hoy es 26 de junio... y te cuento que aun no me ha dado la trmbosis jajajajaja... oye mil gracias por tu colaboración, la verdad si estaba muy asustada.
Hoy mi duda es la siguiente, en este momento estoy manchando café pero no me llega el periodo, ¿mi duda es si esto tiene que ver con la toma de los 2 post day y la aplicada de cyclofem?... quiero descartar un embarazo! Sera normal esta mancha la cual la tengo hace 3 días ya!?... ¿No estoy en embarazo verdad?... ¿Mi otra pregunta es si apenas me llegue la regla ya estaría en condiciones de comenzar a aplicarme cyclofem de nuevo?... Contestame ronto por favooor! Mil gracias!
Experto
Querida Natalia41, no te preocupes que no estas embarazada... ya que la inyección hace lo que debe hacer, por el manchado marrón es normal presentarlo ya sea porque tu verdadera menstruación esta por llegar y este manchado es una señal, o que este manchado en si, sea tu verdadera menstrual que ha sido poca por la dosis de píldoras de emergencia que has tomando, más la carga hormonal de la inyección, donde yo en lo personal te aconsejo de no aplicar nuevamente la inyección, espera que pasen como mínimo 3 meses y comienzas aplicar la inyección nuevamente, por estos 2 meses usa el preservativo para protegerte, pero evita la píldora de emergencia al 100% si es posible para evitar pasar por más descontroles hormonales y así tu cuerpo este preparado para comenzar a usar esta inyección anticonceptiva sin problemas ok, besos y suerte!
Usuario
gracias por aclarar mis dudas... abrazos!