S.faecaelis embarazo

Hola ya me dieron los resultados del cultivo vaginal y dice:
CEL MOD, BACT ESC, LEUCOS 0-1/C FLORA BACTERIANA MIXTA CON PREDOMINIO DE COCOS GRAM POSITIVOS S. FAECALIS
tengo 26 semanas de embarazo y una fisura alta no se si te acuerdes de mi??
ANGIOGRAMA S sensible R resistente
ampicilina (S) Cafalotina(s) cafotaxina(S) ceftaxidima (s) Cefuroxima(s) dicloxacilina (r)
Eritromicina (s) Gentamicina (s) pefloxacina(R) Penicilina(s) Tetraciclina (s) t. Sulfametoxazol (s)
¿Considerando todo esto que le puede pasar a mi bb? ¿Es posible que se contagie? ¿Si se contagia cuales serian las consecuencias? ¿Hace dano tomar antibióticos? ¿Muchas gracias por tu atención y tengo duda como sabes tanto?

1 respuesta

Respuesta
Querida Langeluz, sobre la gama de medicamentos que te han dado, al final del mismo indica una (S) o una (R), donde estos dan a entender que la S es sensible al medicamento y R que es resistente al mismo, donde sera tu medico a extrablecer que tipo de antibiótico puedes tomar para eliminar esta infección fastidiosa acompañado claro de los óvulos o cremas vaginales ok, sobre los antibióticos si le harán daño a tu bebe, si son a base de penicilina, ampicilina, amoxicilina etc, no le producirán ningún efecto negativo al bebe ok pero yo en lo personal le comentaría a tu medico si eres alérgica a estos derivados de la penicilina y de evitar el Tetraciclina que podría causar alteraciones fetales, aunque ya estas de 26 semanas no produciría ninguna alteración, normalmente suceden en las primeras semanas de embarazo ok, sobre el contagio de tu bebe, lo dudo mucho porque si recuerdo bien la fisura ya había cerrado, a demás este es un tipo de infección que no llegaría al bebe aun si existía la fisura pero en tu caso era alta, así que despreocupate, lleva los análisis a tu medico, comienza el tratamiento y quedate tranquila, que todo pasara sin problemas, a demás no te sientas sola en tu caso ya que el 70% de las mujeres presentan una infección vaginal como en tu caso, aun fisuras bajas y llevan su embarazo sin problemas, así que ánimos y muchos besos!
Hola muchas gracias, mi medico me dio Cefalexina de 500 mg cada 6 horas y óvulos Gynotran, ¿también me dijo no se si sea cierto? ¿Qué usando el liquido que me sale porque volvió a salirme se hace una prueba de embarazo y si sale positiva es liquido amniótico es cierto? Me la hizoy salio negativo pero yo había usado ovulo no se si altere el resultado. También me dijo que es posible que sea parto prematuro pero dice que a partir de la semana 31 puede nacer sin ningún problema, Bueno muchas gracias y saludos :)
Querida amiga, si esto es cierto y se hace para entender si lo que sale es liquido amniótico o solo flujo, de igual forma estas usando los óvulos que podrían impedir que la prueba diera un resultado seguro, de igual forma te aconsejo estar tranquila y tener reposo para evitar más perdidas siempre y cuando sea liquido amniótico ok, besos y mucha suerte