Es normal el retraso de la menstruación luego de la

Hola, quisiera saber si es normal el retaso de la menstruación luego de las primeras relaciones sexuales, yo las tuve la primera el día 24 de marzo y la ultima el 19 de junio, nunca me cuide, solo mi pareja acababa afuera, mi regla tendría que haber llegado el día 16 de junio pero todavía no llego, solo me bajaron manchas marrones durante dos días y luego manchas amarillas, ahora nada! Hoy estamos a 26 de junio y estoy un poquito preocupada, por favor solicito una respuesta lo más pronto posible! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver las relaciones sexuales con la menstruación, tengas o no tengas relaciones a ti te tiene que bajar la menstruación en tu día, unos más u otros menos, pero si dices que ya van 10 días y estas manchando un poquito deberías de hacerte un test de embarazo casero, o mejor, ve a tu medico y que te haga un análisis por que no son normales tantos días de retraso... y si te has podido quedar, por que con la marcha atrás muchas chicas se quedan, y si no te has quedado en estado mirate ese descontrol en la regla.
Un abrazo, cuidate