No se que hacer ayúdenme!

HOLA. Mis periodos son de 28 días mi ultima mi regla fue el día 6 de Mayo y el día 11(17/05/09) tuve relaciones con mi novio sin protección ;y el día 14(20/05/09) con un ex pero solo me penetro 2 veces y usamos condón. No se que hacer estoy embarazada y no se quien sea el papá ayúdenme por favor es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedes esperar a que nasca, ya que por el hecho de penetrar el hombre en su lubricación bota espermatozoides, y por el día las posibilidades son altas aunque si tu novio se te vino por dentro las mayores posibilidades son de el.
Muchas gracias por la respuesta pero si krees realmente que haya posibilidades si desde un principio lo uso. Bueno pues de antemano gracias y que tengas buen día