¿Existe riesgo de embarazo bajo esas condiciones?

Buenas... Hace 4 mese que tomo pastillas anticonceptivas yasmin... Y hace dos meses mantengo relaciones SIN PENETRACIÓN pero hace un mes el pene de mi pareja rozo mi vagina... No hubo penetración ni eyaculación. SOLO roce. Luego culmine la toma de pastillas y me vino mi periodo menstrual normal... Después de mi menstruación no hemos tenido más intimidad... Pero quiero saber si tomando pastillas anticonceptivas, sin penetración y después me vino normal el periodo... ¿Puedo embarazarme? Es que siento dolor en los riñones y punzadas en los ovarios... Pero OJO no ha habido ni penetración ni eyaculación... Solo roce y después me vino normal el periodo.

1 respuesta

Respuesta
No tomes pastillas, si no tienes penetración y eyaculación por dentro, en fin no hay posibilidad de embarazo no te preocupes las pastillas no se pueden tomar a cada rato sin necesidad.
gracias... ¿y a que se deberá el dolor en la parte de los riñones?... estoy preocupada aunque tomo pastillas anticonceptivas y no hubo penetración... ¿y pensándolo bien lo de los riñones podría ser que no tomo agua prácticamente?
Puede ser p el tomar pastillas muy seguido