Siclo menstrual alterado

Hola! Mi situación es esta . El mes pasado tome la pastilla del día después, y tuve mi siclo menstrual un día después de cuando me tenia que venir.
Ahora en este mes tuvimos relaciones y siempre probamos el condón y estaba siempre en buen estado, esta semana me tendría que haber venido el 22 la menstruación ya es 25 y no me ha venido, ¿me duelen muchísimo las mamas y en algu n momento tuve dolor de ovarios pero no se tengo miedo que me recomendás o dirías?

3 Respuestas

Respuesta
Querida (xxxxxx), es normal que tu ciclo por unos 2 o 3 meses se atrase o se adelante debido a la píldora de emergencia por el cual este ultimo atraso no es debido a un embarazo si no un atraso normal debido a la píldora, ya presentas los síntomas por el cual esta apunto de bajar, quedate tranquila, intenta no estar nerviosa o estresada para que baje más rápidamente, de igual forma si deseas toma la camomilla tibia 3 veces al día y esto ayudara a tranquilizarte y lo tibio ayuda a que el sangrado comience a bajar, besos y espero haberte ayudado, besos!
aaa bueno :) muchísimas gracias, me quedo mucho más tranquila, otra pregunta, ¿cuándo uno esta haciendo la pre antes de tener relaciones y si el se toca (todavía no acabo) y después te toca el hay posibilidad de quedar embarazada?
La posibilidad a mi parecer es poca, por el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer, pero el semen si lo es, pero como hablas del pre no existe ningún riesgo de embarazo ok, besos y recuerda de igual forma usar siempre el preservativo para la tranquilidad de ambos!
Respuesta
Recuerde que ningún método es 100% seguro y el preservativo tiene una falla del 97-98% de falla. Yo le recomiendo que para tranquilidad suya se realice una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con eso saldrá de dudas definitivamente. Si está negativa tome Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 3 días y sus molestias se aliviarán.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/
Respuesta
Puedes hacerte un test para relajarte y no influir con tu estrés a mayor retraso, de todas formas, cuando se usa la poscital se alteran los ciclos posteriores, no solo el inmediato a su uso, por lo que es normal.