Necesito información sobre si se puede dejar a una mujer embarazada sin que se produzca penetración

Vi una respuesta que le dio a una joven, diciéndole que sólo hay posibilidad de embarazo si existe penetración. No sé si entendí bien su respuesta, pero esa fue la conclusión que saqué.
Sin que haya habido penetración también hay riesgo de embarazo, y más si la mujer se encuentra en la zona media de su ciclo menstrual. Una persona puede eyacular fuera de la vagina de una mujer, e introducirse el esperma en su interior, no es nada raro, por eso existen casos de mujeres "vírgenes", aun con el himen completo, que han quedado embarazadas accidentalmente.
Se lo digo pues soy estudiante de Medicina, cursé ginecología, y me resultó bastante raro que dijera eso. Si le malentedí ruego que me lo aclare y acepte mis disculpas.

1 Respuesta

Respuesta