13 días de atraso

Mi refla me tenia que haber bajado el 10 de junio y a la fecha (23-junio) aun no me baja, mantuve relaciones con mi novio durante el mes, solo nos cuidamos con el método de "coito interrumpido", ¿podría estar embarazada? La verdad no he sentido mayores síntomas, alguno que otro dolor en los pechos y algo en la pelvis, pero más de eso nada. ¿Podría ser embarazo sin síntomas? ¿O algún quiste?
Para salir de dudas me haré el test el viernes próximo, y tengo 20 años
y como ultimo dato: una ves me paso algo parecido pero era un quiste ahí solo se me atraso 8 días y ahí si me dolía todo en la zona de la pelvis, pero ya se me quito el quiste.

1 respuesta

Respuesta
Podría ser un embarazo en toda regla, ya que no es la primera vez que se da el caso de usando el método que habéis usado.
Los síntomas desde luego son de embarazo, aunque es muy pronto para saberlo.
Te diría que dentro de 6 semanas, te hagas el test de embarazo.
Por motivos de ovarios poliquísticos puede darse la falta de regla.
Gracias, resulta que ya me bajo la regla y lamentablemente no era embarazo :(
Iré dentro de unos días al medico para ver si es quiste o algo así, muchas gracias
besots