¿Duda con pastillas de emergencia?

El domingo de hace ocho días tuve relaciones sin protección, mi regla había pasado del 30 de mayo al 2 junio y eran mis días fértiles 14 de junio, tome al otro día en la mañana las pastillas postday, ¿de eso han sido ocho días y no he tenido ningún sangrado mi duda cuanto tiempo después sangrar después de tomártelas?, ¿Tengo nauseas y mareos sera efecto de las pastillas?, ¿Necesito esperar un retraso para hacer una prueba de embarazo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar normalmente se presenta un sangrado a la semana como efecto secundario de las pastillas postday... es muy normal en la mayoría de las mujeres pero todos los organismos son diferentes y pues al parecer en ti no se ha presentado ... las pastillas postday también traen consigo nauseas vómitos, dolores de cabeza tensión mamaria esto es normal... y pues si gustas para salir de dudas puedes practicarte un test de sangre que es más efectivo contando que hallan pasado 15 días después de la ultima relación sexual que hayas tenido para que este sea confiable... aunque viendo las fechas si dices que tuvieste relaciones(esperando que sea la ultima que hayas tenido)el domingo hace ocho idas creo que debes esperar otros días más para realizarla ...
¿De ante mano gracias por tu respuesta y ti tiempo
como te escribí en el mensaje anterior ese fue el único día que tuve realciones el 14 de junio ( por conteo de días en días fértiles) aun no he tenido ningún sangrado
por eso era mi prepocupacion si pudo suceder que al estar en mi día fértil pude haber quedado embazada antes de tomar las pastillas de emergencia?
Hay que tener en cuenta que los espermatozoides duran en llegar al ovulo de 24 a 48 horas ... yo no creo que estés embarazada porque la pastilla inhibe que esto paso en un rango de 72 horas no importando si estas en tus das fértiles... yo creo que más bien para que salgas totalmente de dudas te hagas un test de sangre teniendo en cuenta que para esto deben pasar por lo menos 15 días después de la realccion para que sea confiable...