Pastilla del día siguiente

Hola!
Tengo una duda que me tiene un poco preocupada y es que tuve relaciones 5 días después que termino mi regla, y tome una pastilla aunque mi novio no termino en mi, después 15 días después volvimos a tener relaciones pero en esta ocasión si termino en mi, aunque tenia puesto un condón, y tome otra pastilla a las 11 horas, normalmente yo soy muy exacta en mi menstruación, así que debí haber terminado el día 1 de junio, tuve relacione el 5 y el 18 de junio volví a tener relaciones, estoy preocupada por que creo que ese era mi periodo de fertilidad, y aunque tuvimos mucho cuidado pues todo puede pasar, quisiera saber si la ingesta de las dos pastillas la una inhibe a la otra, ¿si puedo quedar embarazada y cuando seria la mejor fecha para hacerme una prueba de embarazo?
De antemano mucha gracias por atender a mis preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
Pregunto, a cada cuanto te baja la menstruación casa 27, 28, ¿o 29 días y por lo que leí eres regular... cuando te toca tu menstruación otra vez...?
Me baja cada 28 días, se supone que debería tocarme el 27 o 28 de este mes.
Puede ser como a la vez no, por el momento descartemos el embarazo pero siempre tengo presente que puede suceder, mira si te cuidastes en el periodo de fertilidad como dices ahí no te preocupes, utiliza un condón o comienza a tomar pastillas anticonceptivas para que no tengas dudas ni miedos como estos... la pastilla del post day retrasan la menstruación, descontrolan o simplemente no baja en un tiempo, y esto causa estrés por lo que se atrasa a un más pensado en que se puede estar embarazada... para hacerte una prueba de embarazo, son 21 días después de la relación sexual ( vendría siendo la ultima relación que tuviste) esta seria la de sangre, y la farmacia puede ser el mismo día en que te falta la menstruación...