¿Puede ser la diarrea síntoma de embarazo?

Hola, le cuento mi caso
Estaba tomando pastillas anticonceptivas y mi ultima regla por anticonceptivos fue el 23 de mayo. El martes 26 comencé el nuevo paquete pero luego tuve varios olvidos (más de 3 pastillas)y dejé de tomarlas. ¿Producto de esto el día viernes 5 de junio se me presentó un sangrado constante (una regla normal?) Y hoy, 22 de junio me encuentro con diarreas, asco y náuseas, además he tenido hace varios días los pechos inflamados y con dolor como cuando va a venir la regla, además de los dolores típicos de la menstruación. ¿Es posible que esté embarazada o sólo debo pensar en un trastorno estomacal? No he comido nada fuera de lo normal...

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas de un embarazo son sólo sugestivos y nada más. La seguridad lo da una prueba de embarazo en sangre y ayunas y si usted en este ciclo mantuvo relaciones sexuales sin protección el mejor consejo es que se realice la prueba de embarazo y salga de dudas. Recuerde que síntomas de embarazo no pueden hacer presumir un embarazo, eso no es correcto.