Porque hay retraso menstrual

Hola saludos.
Tengo una duda que nos tiene muy preocupados a mi novia y a mi. La cuales es la siguiente...
En el mes de marzo unos días antes de que reglará ella, tuvimos un encuentro algo así coo pues si sexual pero NO HUBO PENETRACIÓN sin embargo eyacule sobre su mote de venus, y tubo un retraso de 10 días, pensamos que había quedado embarazada, incluso pues me ilusione,... Ya que ella siempre se le adelanta unos 5 o 6 días, desde que mpesamos con estos encutros,( desde hace 2 años aprox) después abril y mayo fue normal su regla hast e día de hoy, ya que hoy cumple 11 días de que no le baje, y esta vez fue exactamente igual que en marzo... Y mi pregunta es, ¿es normal que pase esto? ¿Puede qué ella ahora si este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Es difícil que sino eyaculas dentro se quede embarazada.
Puede deberse a que sea irregular y por lo tanto los retrasos son normales.
Ya te digo, que si es como me lo cuentas, el embarazo queda descartado.