¿Puede dar flso positivo una prueba de embarazo?

Mi ultima menstruación fue el día 11 de abril, tuve reacciones el 30 de abrí sin protección, el eyaculo fuera, pero ya es 20 de junio y aun no ha llegado mi menstruación, me duelen mis senos, mis ovarios, me ha dado sueño, esto me suele pasar cuando mi menstruación se aproxima, pero el día de hoy me hice una prueba de embarazo de sangre y salio positiva... HE ido muchas veces con un ginecólogo y me ha dicho que tengo un desorden hormonal fuerte, seria mi segundo embarazo, y si estoy embarazada quisiera saber cuantas semanas tengo de gestación, por favor necesito una respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas de embarazo si se hacen pronto pueden dar falsos negativos, pero cuando sale POSITIVO es que estás embarazada, no pueden salir falsos positivos.
Si la relación sin protección fue el 30 de abril lo más seguro es que la fecundación se produjera este día, cuando vayas al ginecólogo hacen una serie de medidas en la ecografía por las que pueden saber casi exactamente las semanas de embarazo.