Efectos secundarios del postinor 2

HoL@...!!!
Pues mi pregunta es la siguiente, pero primero que nada le explico mi sicuacion.
Tuve mi primera relación sexual con mi novio el 12 de junio, la fecha de mi menstruación era el 14, esta llego el 18, osea ayer(le aclaro que soy irregular). Tome la postinor al siguiente día.
Pero el flujo de este primer día fue más abundante de lo normal, siempre lo es pero esta vez fue mucho más y con muchos coavulos. Hoy(2º día) el flujo ya se normalizo, pero sigue habiendo algunos coavulos y tuve dos muy extraños, no parecía coavulo, si no como una lombrisita, en partes rojizas, cafes;su textura era pegajosa, tenia la forma de una pequeña lombriz.
Pero no entiendo si esto sea algún efecto secundario, porque según lo que investigue, la única alteración en la menstruación es el retraso o la amenorrea.
Lo que yo quiero saber es si quede embarazada y con la postinor aborte o esto es normal en la 1º menstruación después de su ingestión.
De antemano gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), puedes estar tranquila porque no habías quedado embarazo por el día que has tenido relaciones donde se considera un día infértil, a demás tomado esta píldora de emergencia que no solo puede retrasar o adelantar la menstruación si no que la misma puede alterar la cantidad y duración del sangrado que es perfectamente normal lo que te esta pasado, así que despreocupate, por esa especie de lombriz en realidad son finalmentos de modo que se desprenden de tu útero acompañados de los coágulos por el cual no fue debido a un aborto o a una lombriz espero haberte ayudado, besos y suerte!
Muchas gracias, nos a sido de gran ayuda a mi novio y a mi.
Su respuesta nos tranquiliza al saber que no hemos privado
de su vida al que creímos era nuestro futuro b'b'.
Mil gracias...!