Mesigyna

¿No hay problema que este utilizando mesigyna y me tenga que poner gotas en lo ojos de sulfacetamida 10 %? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este medicamento es de venta bajo fórmula medica.
Le podemos informar que en lo descrito por el producto este medicamento no tiene interacción con Mesigyna.
Si tiene alguna duda al respecto puede comunicarse con nuestra linea de atención gratuita nacional 018000910858 o al mail [email protected]
Bayer Shering Pharma
Colombia