¿Cuándo una mujer al tener relaciones sexuales siente la sensación de orinar, a que se debe?

¿Cómo se manifiesta un orgasmo en la mujer?
¿Para qué una mujer en las relaciones sexuales pueda decir "que se viene o que ya va a terminar" es porque va a tener un orgasmo?
¿Es necesario tener un orgasmo para poder decir que ya terminó?
Espero que me puedas contestar cada una de las preguntas..

1 respuesta

Respuesta
La verdad este no es un foro de sexualidad si no es un foro ginecológico, de igual forma te ayudare a entender ciertos conceptos sobre el orgasmo femenino ok.
Ahora muchas mujeres cuando comienzan a tener una vida sexualmente activa presentan esta sensación, es decir sienten ganas de ir al baño, debido a la entrada y salida del pene, luego de un cierto tiempo esta sensación desaparece, es decir hasta que la vejiga se acostumbra a este roze que ejerce el pene cuando penetra a la vagina de la mujer. Por la manifestación del orgasmo esto depende de cada mujer, no todas pueden sentir la misma sensación, pero hablando generalmente se siente una especie de cosquilleo en la pelvis y una sensación tipo a la que siente el hombre cuando esta eyaculando es decir una especie de bombeo en la vagina, donde el hombre si esta atento puede sentir que la vagina y la apertura de la misma se cierra y abre. Sobre el decir que se viene o ya va a terminar, si quizás quiere decir esto, depende de cada mujer como siente el orgasmo o el deseo de tenerlo ok. La satisfacción femenina no depende unicamente del orgasmo como en el caso del hombre que debe eyacular para sentirse satisfecho, en el caso de la mujer puede sentir mucho placer entre juegos y durante la penetración que pueden satisfacerla lo suficiente sin necesidad de tener un orgasmo, de igual forma dependiende de la intensidad del orgasmo se podría deducir si ya termino como dices o si desea continuar el acto sexual para lograr uno de intensidad más fuerte.