Retrasos y liquido en lo senos

Hola me interesaron sus respuestas y decidí perguntarle lo siguiente por 3 años tome pastillas anticonceptivas decidí en marzo de este año ya no tomarlas para concebir tengo entendido que en 1 año puedo embarazarme en lo que mi cuerpo se desintoxica desde el primer periodo sin pastillas he tenido retrasos el primero de 7 días del cual pensé me había ya embarazado los siguientes periodos han sido de 5 días se me presentaron mareos el mes pasado me hice prueba de embarazo y salio negativa, días después me bajo; más o menos de mes y medio para acá me sale liquido de los senos primero de los 2 ahora hace 1 semana me acabo dar cuenta que es solo de uno y mi esposo y yo vimos que tengo muy ligeramente los senos crecidos no mucho, no se que pasa tengo dudas, y salgo a caminar todos los días 30 min diarios por que tengo problemas de colesterol y trato de cuidarme lo más posible tomo ácido fólico por prescrpcion medica, ¿y otra pregunta es normal que el semen siempre se me salga sera que por eso no puedo concebir? .
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En su caso yo le diría que asista con su médico a chequeo y evalúen la posibilidad de realizarse niveles de Prolactina que es una hormona que puede causar aumento en la secreción de líquido por las mamas.
Lo del semen, puede ser que la sensación es que se derrame después de la relación y no significa que salga todo, eso les pasa a un buen número de mujeres y no significa que exista algún problema. Recuerde que en las características del semen una de las más importantes es la calidad del mismo y no tanto la cantidad.