3 pruebas positivas y 2 negativas...

Hola mi nombre es jaqueline, el mes pasado tuve un retraso y me hice un test digital de orina me salio positivo. Al día siguiente vino me regla normal como todas. A la semana visite a mi medico y el me hizo otra de orina y salio negativo, no le di más importancia y hace dos semanas me sentí muy mareada y con nauseas así que me hice otra prueba en casa pues salio positivo nuevamente... Pero todavía faltaban días para mi periodo... ¿tengo 6 días de retraso y me hice otra prueba ayer en el doctor y salio negativo y hoy en casa hice otra y sale positivo no entiendo nada...? ¿Pues las 3 pruebas que me he hecho en casa han sido digitales y las 3 han dado positovo y las 2 echase con el doctor salen negativas por que esta pasándome esto? Que debo hacer ya que mi periodo es muy regular nunca se retrasa tanto... Estoy muy preocupada espero su respuesta y mil gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En su caso si me está preguntado quisiera que aceptará mi consejo y es hágase una SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba de embarazo en sangre y ayunas 100% confiable con 0 falsos positivos y 0 falsos negativos y saldrá de dudas definitivamente.
Yo no soy el indicado para entrar en polémicas del porque salieron positivas y negativas, eso sólo lo pueden hacer sus médicos ya que ellos se la realizaron.
Haga la prueba que le digo y no tendrá más dudas.