Tiene más de dos semanas que debió venir mi regla

Me eh hecho pruebas de embarazo y salen negativas, a mi m baja cada 30 días y si se m retrasa es solo por mucho 2 días, tiene 4 días que tengo los síntomas dolor en los pechos y en el vientre pero nada... La verdad me tiene desesperadisima. Me salen unos moretones en las piernas me dijeron que podía ser por anemia y que también tal vez por eso no se ah presentado mi menstruación pero en si no me explico porque tengo los síntomas que de hecho ya están desapareciendo y sigue sin bajarme por favor alguna idea.. Porque no se que hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una posibilidad de que no baje su regla es que sea por trastorno hormonal provocado por Ovarios Poliquísticos por lo que si en 5 días más no le baja mi recomendación es que asista con su Ginecólogo para que le realicen un ultrasonido pélvico y evaluar sus ovarios y útero (matriz) en busca de quistes que le estén dando el atraso. Otra causa de atraso dentro de las muchas que hay en su caso puede ser el estrés o ansiedad.
Justo tiene 20 minutos que me vino mi menstruación por fiiinnn me tome un te de canela y con eso creo ayudo no había estado tan feliz de que me viniera, pero si no me bajaba pensaba acudir al medico en lunes porque hace anos tuve quistes en los ovarios pero eran muy pequeños según de los que salen normales pero que se van con la menstruación solo que yo tenia un poco más de lo normal bueno pero ya llego y ya estoy tranquila yo pienso ue era por el estrés de muchas cosas que ndo cargando gracias igual por la respuesta!